ASESORIA LABORAL

 

Gestión de nóminas.

 

Preparación de los resúmenes de los costes salariales y de Seguridad Social.

 

Confección de los certificados de empresa anuales para cada trabajador, acreditativos del salario bruto, retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y Seguridad Social satisfecha en cada año natural.

 

Confección y presentación de los contratos de trabajo de los empleados de las empresas y registro en la Oficina Pública de Empleo.

 

Tramitación de altas y bajas de los empleados en el sistema en la Seguridad Social y Mutuas de accidentes laborales.

 

Preparación de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social

 

Creación de los documentos relativos a la extinción de las relaciones laborales (cartas de despido, finiquitos, bajas en la Seguridad Social, etc...) .

 

 

Declaraciones trimestrales de retenciones e ingresos a cuenta IRPF (modelo 111).

 

Declaración resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta IRPF (modelo 190), de todos los trabajadores de la empresa.

 

Transmisión mensual de los boletines de cotización a la Seguridad Social a través del sistema informático RED.

 

Asistencia al SMAC, por actos de conciliación reclamaciones laborales.

 

Tramitación de Altas y Bajas de empresas ante la Seguridad Social.

 

Tramitación recursos, sanciones y embargos.

 

Obtención del Calendario Laboral y Libro de Visitas de Inspección de Trabajo.

 

Seguimiento, control, vencimiento y renovación de Contratos de Trabajo.

 

Control, seguimiento y aplicación de los Convenios Laborales..

 

Simulación de costes de salarios, horas, kilómetros, dietas, etc.

 

Envío de nóminas del personal en formato impreso  o por correo electrónico.